Servicios de aprendizaje de hebreo

MILINGUA ofrece lecciones y recursos de aprendizaje de hebreo basados en la Web por una suscripción anual.

Las clases de hebreo de MILINGUA no están limitadas al tiempo y al lugar. La suscripción anual de bajo coste le permite repetir las lecciones de hebreo tantas veces como necesite. Usted puede aprender a su propio ritmo, parar y volver a empezar siempre que quiera.

Usted no depende de horarios fijos y clases, y no necesita cargar materiales de aprendizaje, libros, CDs y cintas de audio. Los recursos en hebreo están disponibles en el Internet siempre. Puede acceder a los materiales y continuar sus estudios desde cualquier lugar y momento.

MILINGUA incluye más de 1350 páginas Web de materiales de aprendizaje de hebreo divididas en las categorías enumeradas abajo. Los cursos de hebreo y los otros materiales de aprendizaje incluyen miles de oraciones que cubren un vocabulario de 3.500 palabras.

 Curso de hebreo para principiantes

 Curso de hebreo intermedio

 Curso de hebreo avanzado

 Hebreo biblico

 Oraciones prácticas en hebreo

 Tablas de verbos en hebreo

Los textos en hebreo están acompañados de traducciones en español así como de grabaciones que leen en voz alta el texto en hebreo frase por frase.

Un esquema basado en colores es utilizado para mostrar una traducción de las palabras individuales incluidas en el texto de la lección.

Los textos en hebreo son analizados paso a paso. Las grabaciones acompañan los textos de las lecciones y los ejemplos proporcionados en las páginas de análisis.

Cómo suscribirse a los servicios de aprendizaje de MILINGUA